Yo digo: Nahuel Urrustarazu

Después de 2 meses en el equipo, me di cuenta de algo: encontré lo que quería pero no lo que esperaba. Antes de ir a la primera prueba creí que iba a un equipo para jugar los sábados y nada más pero no fue así; encontré mucho más que eso.

Encontré jugadores comprometidos a full con todo lo que el profe pide. Un profe que sabe sacar lo mejor de cada uno y sabe por que lado encarar la motivación antes de cada partido.

Pasaron varios amistosos y se largó el campeonato (más complicado de lo que imaginaba) y los resultados ayudaron a tomar confianza personal y colectiva. Goleamos, aguantamos, dimos vuelta resultados, pasamos por todo lo que un equipo tiene que pasar para convertirse en un GRAN EQUIPO.

De estos jugadores ni hablar! Abajo se sale jugando pero no hay vergüenza si hay que colgarla. Jugadores concentrados y de buen porte físico.

En el medio hay corte, sacrificio, buen pie y velocidad y los delanteros son dos monstruos! Desde el banco el que entra lo hace con una sonrisa y entregando todo. No me olvido de mi amigo Ariel, un arquero lleno de talento y temperamento guaraní!

En lo personal puedo decir que estoy de a poco sintiéndome más cómodo en el plantel aunque aún adaptandome a una posición relativamente nueva para mi. Estoy a un 70% físicamente y aún necesito tener más confianza con la pelota en los pies, para demostrar todo lo que puedo dar.

Este equipo va para grandes cosas y no es falta de humildad decirlo. Es solo ser realista.

Por más victorias, por más Carrascosa!

Hasta el sábado muchachos!

0 comentarios: