"Lo más importante fue la actitud del equipo"

Presentamos en sociedad a Carlos Priarone, tras su estreno oficial en el Deportivco Carrascosa. El defensor marcó el transitorio 2-2 y mostró un estilo acorde a la historia de este gigante de Cantilo.

1-¿Cómo viviste tu debut en el aurinegro?

Tenía muchas ganas de comenzar a jugar en el equipo. A mi edad, es un nuevo desafío participar en un torneo competitivo. Fue un debut oficial intenso. Contra un rival difícil y con buen fútbol del medio para arriba. En el balance, fue muy positivo.

2-¿Qué te pareció el equipo ante Los Chimangos?

En todo momento se intentó jugar al fútbol. En el primer tiempo costó y en el segundo se logró recuperar la pelota. Pero lo mas importante fue la actitud que tuvo el equipo a pesar de ir perdiendo en dos oportunidades. Siempre se fue a buscar el partido.

3-¿Cuáles son los objetivos en este Torneo Apertura?

Sin duda, el objetivo principal es pelear el campeonato. Por mi parte, tratar de acoplarme al funcionamiento del equipo.

4-Definite como jugador:

Me defino como un defensor con buen manejo de la pelota, pero si hay que ponerse un poco más duro, también es parte de mi juego. Ya llevo muchos años de torneos, lo cual me dio experiencia en cómo manejar ciertas situaciones.

0 comentarios: