Un empate y muchas incógnitas

Deportivo Carrascosa 2-El Chaltén 2

En lo que parece ser una temporada de transición para la escuadra que dirige Mario Serena, la primera jornada no hizo más que aportar nuevas dudas. Otra vez volvimos a tener muchas dificultas para detener los envíos aéreos del rival y faltó juego en ofensiva. Aislamos a Patricio y Vaguinho y le dimos pocas alternativas.

Casi desde el vestuario arrancamos abajo, pero el gol de Patricio Salvemini, que aprovechó una salida en falso de la defensa rival, y el derechazo cruzado de Franco Salvemini pusieron rápidamente arriba al equipo. Carrascosa no era una maravilla pero daba la impresión que cada pelota larga a Vaguinho podía terminar en gol. Y cuando nadie lo esperaba, en el mejor momento de los de Mataderos, un nuevo error en una pelota parada puso el empate definitivo.

El segundo tiempo sirvió para ver un equipo inconexo y sin ideas que encima sufrió un deplorable arbitraje. Pudimos ganarlo, pero también perderlo.
La gente pide refuerzos y Capelutti es el nombre que dio el entrenador. También hay dudas de la presencia de la Flecha Salvemini en la portería. El colorido arquero dijo "no sentirse feliz" bajo los tres palos, lo que abriría las puertas al experimentado Adrián Bandini.

Muchas dudas y pocas certezas. Se viene la segunda fecha y Carrascosa deberá demostrar para qué está en este Clausura 2009.

0 comentarios: