Fuimos dignos hasta el último aliento

El principal objetivo de esta temporada es llegar a la "A" aunque también debo reconocer que, tras el 2-3 de ayer, nos fuimos muertos de Villa de Mayo. Es que estábamos tan cerca de la Final: por el 2-1 a falta de dos minutos y porque el rival (un buen equipo que ojalá sea el campeón) no inquietó casi nunca.

Ausencias al margen, en cuanto a lo futbolístico, el equipo no mostró su mejor cara ni fue inteligente para defender la ventaja. El rendimiento individual de casi todos fue muy pobre y allí está la principal explicación de la dramática eliminación.

De todos modos, tres minutos fatídicos no deberían echar por la borda un mes excepcional, que incluyó grandes victorias ante rivales de jerarquía y la consolidación de un proyecto generoso y ambicioso por parte del entrenador y los jugadores.

Lo más importante es que se confirmó que no somos menos que nadie. Con orden, esfuerzo y compromiso estamos para ganarle al oponente de turno, dejando de lado la divisional del rival. La Copa de Campeones fue un enorme paso adelante que deberemos rubricar en dos semanas en la Promoción. No tengo dudas que vamos a ascender...

Agustín Salvemini.

0 comentarios: