La traición que más duele


Supo ser el Salvador del equipo, cuando Maxi Esteban era sólo un buen recuerdo. Se ganó el cariño de grandes y chicos con sus reflexiones sobre el amor, sus chistes chuscos y sus palabras muchas veces incomprensibles. Todo el club entró en estado de shock cuando el hombre de la zurda de oro sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. Pero todo eso quedó en el pasado. El otrora niño mimado del técnico (nunca fue ídolo entre sus compañeros) aún no se recuperó del todo de la lesión que por poco lo aleja definitivamente del de deporte y ya tiene nuevos planes, que no incluyen al club que lo hizo grande. Ayer por la tarde se supo que Sebastián Serena (sí, el Serena de la gente, el Rey Sol, ése que todos quisimos ser alguna vez) firmó un contrato millonario con el Petula Clarck FC y este sábado haría su debut oficial. Una verdadera puñalada trapera al club, al plantel, a la comisión directiva; pero más que nada, una verdadera traición a su padrino y técnico del equipo, el carismático Mario Jesús Serena.
Un trasnochado dijo alguna vez que en la cancha se ven los pingos; esta vez, querido “Serena de nadie”, parece que el dinero y la fama fueron más fuertes que la amistad y el amor a la camiseta. Que te garúe finito…
Señores, ni olvido ni perdón.

Diego "Condor" Sampayo.

4 comentarios:

charly dijo...

or mi q no vanga aguante el rey baguiño

Anónimo dijo...

O le buscan una profesora particular de castellano a Charly, o se buscan otro tècnico. Los comentarios de ese sujeto, me irritan màs que la distracciòn contra Independiente Central. Mario Serena.
Otrosìdigo: a los traidores, ni justicia.-

Anónimo dijo...

Muchachos, ¿de qué se sorprenden? Si uno de nuestros caudillos (Diego Caso) nos había adelantado acerca de la intención de Serena de dejar el club.

Futbolísticamente, no perdemos demasiado: Serena (un muy buen jugador) nunca brilló en el club y sus escasos 5 goles oficiales en el club hablan por sí solo.

Por otra parte, además de tener un record negativo con su presencia, cabe recordarle a algunos con mala memoria que el tan ansiado ascenso se logró sin este divertido muchacho.

Tema terminado. Sigamos disfrutando de Diego y Francisco Caso, de Patricio Salvemini y de Maxi Esteban, los verdaderos "diferentes". Mientras tanto debemos continuar por este camino y enfocarnos en lo que se viene.

Agustín

El Micro de Poroto dijo...

Los goles del Polaco que ya van a venir...

Vuelve el mas grande. El tipo duro, que le supo hacer frente a vago Javier.

Ojo Mario, con el Polaco no se jode.