Patricio Salvemini, mano a mano con el Sitio Oficial


¿Qué valor tiene este título?

Este título es esencial, Carrascosa volvió a ocupar el lugar de privilegio que se merece. Luego de algunas temporadas sin cosechar éxitos, fue indispensable la labor de la Flecha en su rol de manager para volver a conformar un plantel competitivo y, en función de ello, ganar calidad que posibilitara un rendimiento superior.

¿Cuáles fueron los puntos altos del equipo en el certamen?

Hay jugadores como Francisco y Vaguinho que poseen mucha clase y son determinantes, pero la obtención de este título se sustentó en el bloque defensivo. Nos brindaron seguridad a partir de Ariel; un esfuerzo al 110% de Franco, junto a su inteligencia para asumir defectos y virtudes y actuar en función de ello; un Edu brillante (para mí el mejor jugador del campeonato): sólido, firme y seguro; un Carlitos que aportó voz de mando, buen juego aéreo y una entrega total; en Miguel encontramos un jugador de gran nivel a partir de su condición física superlativa y su despliegue; y el último eslabón de esta cadena es el Mocho: inteligente tácticamente, ordenado y un amor propio para luchar en la adversidad (física y/o táctica) que emociona...

¿Cuáles fueron los mejores tres partidos en el torneo?

Los tres mejores partidos fueron: Sportivo Cloty, La Cobra y Troya.

¿Cuál fue el refuerzo que más te impresionó?

Desde la jerarquía individual el refuerzo mas llamativo fue Miguel, pero desde el rol que ocupa y la importancia que implica un arquero confiable, creo que Ariel es la incorporación mas trascendental.

¿Cómo analizás tu actuación a lo largo de la competencia?

Considero que esta temporada he sido más práctico que vistoso, convertí mas goles que en torneos anteriores y de ese modo no recae en Vaguinho toda la capacidad goleadora. Suelo ser muy crítico conmigo, pocas veces me gusta como juego, y si bien tuve un campeonato aceptable, sobre todo a partir de la entrega y oxigenación para mis compañeros, debería ser aun más determinante.

¿Imaginabas este título luego de las pobres actuaciones del equipo de 2012?

La marca registrada de este equipo, a partir de la pasión que nos transmiten Mario y la Flecha (el carruaje de Carrascosa), es jugar como hinchas. A partir de ello sólo vale la entrega total, y en cada temporada se renueva la ilusión y la fe en un equipo que sigue teniendo el hambre de competir y ganar.

Un mensaje para los hinchas del "aurinegro" en todo el mundo:

Mientras siga latiendo el corazón de Carrascosa, este equipo seguirá vivo y dejando la piel en cada momento que vistamos esta camiseta...

0 comentarios: