Campeones!!!

Y llegó la cuarta estrella… Deportivo Carrascosa conquistó el título de campeón luego de derrotar 2-1 a Troya FC en Villa de Mayo. Al igual que en las tres celebraciones anteriores, hubo espacio para el sufrimiento (debido a las derrotas ante Fergashion y Die Romisch y el empate con Caru) pero por suerte todo terminó como esperábamos.

En seis meses levantamos a un “gigante” de Cantilo que tocó fondo con el 0-3 ante The Galpón. A partir de allí hubo un mes para reflexionar. Para ordenar la casa. Y, sobre todo, para conformar el plantel de la temporada 2013.

Los históricos no abandonaron el barco y a partir de ellos se formó este “nuevo-viejo Carrascosa”, liderado por Mario Serena, los tres Salvemini (Agustín, Patricio y Franco), los dos Caso (Diego y Francisco), Maxi Moccioli, Eduardo Larralde, Paul Miquet y Maxi Esteban.

Los meses de febrero y marzo sirvieron para probar jugadores y variantes. El entrenador escogió a Nahuel Urrustarazu, Maxi Panissa, Gonzalo Taborda y Carlos Priarone. En breve, también se sumaron Ariel y Miguel Villar. Todos ellos dejaron su marca, se comprometieron con la causa y fueron importantes para este nuevo logro.

Incluyendo juegos oficiales y amistosos, el equipo de Serena disputó 16 encuentros en el año con un registro de 13 triunfos, un empate y apenas dos caídas. Como siempre, fue clave el aporte de nuestras “estrellas” Patricio y Vaguinho, que convirtieron 17 tantos en el certamen. También se valora el excelente nivel de Edu y Carlitos y el gran campeonato de Franco como lateral derecho.

Así y todo, tuvimos que sufrir para festejar. El triunfo de Fergashion y el 0-1 parcial ante Troya FC nos alejaban del título. Sin embargo, a partir de los 15 minutos todo fue nuestro. Luego de dilapidar varias ocasiones para igualar, Vaguinho fue derribado en el área y Francisco (de notable partido) estableció el 1-1, mientras que cuando se cerraba la primera etapa, Patricio emuló a Crespo en aquella final ante América de Cali, ganó en las alturas y provocó el delirio adentro y afuera. Carrascosa arriba 2 a 1…

El segundo tiempo nos mostró serenos y manejando los tiempos. Reapareció el Carrascosa de las primeras fechas del torneo y pudimos haber anotado tres o cuatro goles más. El esperado pitazo final le dio espacio a los abrazos y festejos. Merecíamos el título. Por eso, se justifica el desahogo. Fuimos los mejores. Otra vez. Como manda la historia. Salud, campeón!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades..charly