Un empate para volver a creer

Deportivo Carrascosa 2 – Barcelona 2

El 14 de diciembre de 2010, Vaguinho marcaba el gol más importante de la historia del aurinegro, ante Barcelona, por la Final de la Copa de Campeones.

18 meses después, otra vez en la cancha 4 de Villa de Mayo y ante el mismo rival, se repitió gran parte de aquella escena que nos hizo eternos: a minutos del cierre, el crack quedó mano a mano con el arquero con el triunfo en sus pies… Sin embargo, Maxi Esteban no pudo darnos una victoria que hubiera sido increíble y apenas debimos conformarnos con un empate que se valora desde lo anímico pero que nos aleja aún más del líder.

Con el recuerdo de lo que supimos ser y una camiseta que nos exige, el equipo no se rindió. Devolvimos las “canchereadas” de algunos rivales (que brillaron por su ausencia en aquella final) con fibra y corazón para el 2 a 2 definitivo.

Charly cumplió su mejor partido en el período 2011-2012, Cristian se sigue acoplando al equipo, Francisco fue clave en el último cuarto de hora y los delanteros estuvieron imparables cada vez que encararon.

El veranito inicial (cosechamos 9 de 9) le dio lugar a dos derrotas en fila y había que sumar ante Barcelona. Por suerte, Chavo Rosa encontró una pelota en el área para el desahogo de todos y ahora se espera con mucha confianza el clásico del próximo sábado ante The Galpón...

1 comentarios:

charly dijo...

mañana es el clasico y si no ganamos , como diria horacio pagani , meten el camion de culata y nos matan a todos.....no posta si mañana no ganamos creo q habra q hacer una seria reunion como la q fue en aqueya pizzeria de la calle corrientes...mi humilde opinion(como siempre dando la cara charly)