Se terminó el campeonato

Deportivo Carrascosa 1 – Die Romish 3

Dos derrotas consecutivas acabaron con la ilusión de ser campeones. Lo que más duele es que Conceisao aprovechó dos errores defensivos y una deplorable jornada arbitral. Y ahora, una semana más tarde, volvimos a caer por falencias propias.

Pese a las ausencias de dos jugadores importantes, por suspensión (Francisco) y estudio (Agustín), el aurinegro pago caro su falta de definición. Puede sonar injusto con el Messi de Cantilo, pero Vaguinho, cada día más cerca de aquel delantero de otros tiempos, falló dos chances claras para empatar y en el cierre ellos decretaron el 3 a 1 definitivo.

Sin ánimo de marcar culpables ni intentar hacer cargo de la derrota a nadie, algo está claro: hay esfuerzos desparejos y eso en un equipo de Mario Serena no puede ocurrir. Moccioli corre por él y por otros. Con virtudes y defectos, uno debe sacarse el sombrero y elogiar sus ganas de ganar.

Considero que sin grupo (con valores lógicos como esfuerzo, compromiso y solidaridad), no hay equipo. Cuando se juega y se gana, todos están felices. El tema es saber encontrar el lugar cuando las cosas no salen. Creo que llegó la hora de que todos hablemos menos y juguemos un poco más...

1 comentarios:

charli dijo...

vamos muchachos que si se puede ser campeones , es sabado gananos y empezamos una racha positiva....(charly)