Con la mística de los viejos campeones

Deportivo Carrascosa 3 – Chanfles 2

El aurinegro necesitaba un triunfo así para recuperar la confianza. Este 3-2 ante Chanfles seguramente sirva para decirle adiós ¿definitivamente? al descenso pero lo más importante es que se volvió a ganar ese tipo de partidos que tanto nos gustan y que por diversos factores nos habían sido esquivos en los últimos tiempos.

El 6-0 ante Desfachatados nos dio ánimo y nos elevó la moral, tan minada por el trágico arranque de campeonato. Y ahora, este festejado éxito ante un oponente que nos endosó un terrible 1-4 en la Copa de Campeones es la confirmación de que estamos de vuelta, sin chances de cosas importantes, pero dando pelea. Como antes. Como siempre.

Gracias a la gran conexión Francisco-Patricio-Maxi pudimos revertir un rápido 0-1 y luego hicimos lo propio tras un insólito error de Charly. No nos regalamos y pudimos estar siempre en “partido”. Obviamente que el cabezazo de Chavo fue clave: nos permitió irnos al descanso 2 a 2 y fue una inyección de ánimo para el complemento.

En la segunda etapa bajó la intensidad del encuentro. Ellos generaron 2 o 3 chances (la mayoría, producto de lanzamientos de falta) aunque nosotros nos empezamos a sentir cómodos con el desarrollo. Pasaba poco y nada y el empate tampoco nos disgustaba… hasta que Luis centró desde la izquierda y Maxi sorprendió al arquero.

A partir de ahí, 100% lucha. Gaby traba, Chavo muerde, Matías deja la piel y Edu cierra por todos lados. El 3-2 no se modificó y Carrascosa vuelve a ser Carrascosa. Esta última frase tiene dos mensajes: uno interno y otro externo.

Los goles de Vaguinho siempre se roban las crónicas. El todo lo puede. Saca un gol donde nadie lo espera y sigue generando tardes de gloria. Un pasito atrás, Francisco Caso. Hoy vimos al líder que esperábamos: jugó, asistió, luchó y se enojó… Y en el tercer escalón se puede destacar a Franco, muy asentado en la banda izquierda, arriesgando poco en ataque pero controlando a sus adversarios ocasionales sin fisuras.

Triunfazo!!!

0 comentarios: