¿Otro triunfo en los escritorios?

Deportivo Carrascosa - Lapri FC

La frase de nuestro excelente golero Nicolás García refleja el pensamiento del DT y sus jugadores: "Mario está abrazado a los tres puntos... y no los va a soltar". Carrascosa no ganó en la cancha (seguramente lo hubiera logrado en los 20 minutos que restaban jugar) pero lo hará en el Tribunal.

Con el 1-1 parcial, dos muchachos de Lapri vieron la roja en la misma acción (uno por una dura falta y el otro por insultar al juez) y fue el comienzo del fin. Ellos sostuvieron una intensa protesta y el árbitro dio por terminado el encuentro. El reglamento lo ampara. Ahora, a esperar el score definitivo y tres puntos más...

En lo estrictamente futbolístico, gran partido de Patricio Salvemini (uno de sus mejores en la historia del club). Jugó solo. Gambeteó a todos. Desbordó. Luchó. Hizo el gol. Insólitamente, rinde más y mejor sin Vaguinho. Cosas del fútbol.

A la espera del destape de Hugol y la confirmación de Alfredito, el equipo dice presente. Con la misma mística de siempre. Probando jugadores en plena competencia y desafiando los problemas que se presentan semana a semana.

0 comentarios: