Yo Digo: Carlos Carrascosa


Muchachos, no tienen una idea de la alegría que me dieron. Luego de los problemitas de salud que tuve en junio este fue uno de los hechos mas reconfortantes del 2010. Aquí en Campana los días son muy largos, pero cuando llega el sábado y veo a los 11 leones aurinegros todo parece volver a la normalidad.

Me emociona el temple del condor, ese muchacho que imita a Ricardo Montaner y cada día es más querido por la gente. La garra del Chavo, con su pelo al viento. Y la nobleza de Edu Larralde, un muchacho que aún me hace creer que este mundo tiene arreglo.

Ahora se viene la final con Barcelona y todos la estamos esperando. Me gustaría ver a la Flecha de arranque. Es ganador y en estos partidos siempre aparece, pero respeto la decisión del director técnico que tantos éxitos trajo en el último tiempo.

Fuerza Muchachos, estamos con ustedes!

Carlos Carrascosa.
Fundador e hincha N° 1 del Deportivo Carrascosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, la grandeza del último romántico me lleva a morir por la causa... Gracias, Carlitos, tu amor por María Marta y por los colores del equipo no serán olvidados jamás.


Cóndor.

Anónimo dijo...

Así como el peruano de mierda de Vargas Llosa dio el puntapié inicial en el triunfo del Real Madrid ante Valencia, todos esperamos que el Polaco haga lo mismo este sábado ante Barcelona.

Flecha.