Medio Cantilo se pelea por este jugador



Se llama Diego Coronel. Tiene 21 años. Jugó apenas 3 partidos en el Deportivo Carrascosa en condición de cedido pero podría sumarse a las filas del aurinegro en forma definitiva pese al interés de La Rockola, Tocala Tocala y Juancaenmoto.

"Tengo muchas ganas de jugar en el Carrascosa. Siento que Mario Serena me quiere y me da la confianza que necesito para poder meterme de a poco en el plantel. Tengo todo enero para prepararme físicamente y jugar los amistosos", indicó este jueves en La Gazeta de Victoria.

¿Se viene la renovación de la plantilla o Mario la dará vida eterna a los bicampeones?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor llevenselo, es un paquete!!

Compañero de Paga Mabel

Anónimo dijo...

Por comentarios como ese, de mal compañeros, cagones y que no dan la cara, voy a probar suerte en el Carrascosa, equipo con corazón y fuego sagrado y personas con huevos y honestidad.

Coronel!

Anónimo dijo...

Uno de mis deseos para estas Fiestas será poder contar con el exquisito volante Diego Coronel y que de un vez por todas deje pagando a Mabel...
Banderazo el 15 de enero por la promesa de Fox

Patricio

Anónimo dijo...

Aunque Doña Mabel trate de ensuciar a Coronel, el Carrascosa lo espera con las puertas abiertas.

Cóndor.