Las fotos de la consagración















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el plantel de Carrascosa por el logro conseguido.

Ahora vamos todos por la otra estrella. Como le dijo Guardiola a sus jugadres antes de la final contra Estudiantes en el Mundial de Clubes: "Si perdemos seguiremos siendo los mejores, si ganamos seremos eternos".
Exitos!

Saludos de Coronel!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DEL DEPORTIVO CARRASCOSA POR LA OBTENCIÓN DE UN NUEVO CAMPEONATO. EL TITULO FUE TODO GRACIAS AL APORTE DE LA FLECHA.

FLECHAAAAA, FLECHAAAAA DE MI VIDA! VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN!

ME GUSTARÍA QUE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA LE DEN MÁS POSIBILIDADES AL SPARRING CORONEL.

FELI

Anónimo dijo...

Gracias a los fans de la Flecha. Su aliento es mi gran motivación de cara a la final del sábado ante Barcelona.

No fue mi mejor año pero siempre intenté dejar todo por la camiseta. En cada vuelta por la Plaza de Larrazabal los tengo presente...

Saludos de Flecha.