A tres años de un momento histórico

A casi tres años del debut del Deportivo Carrascosa, traemos al blog el comentario de Patricio con el análisis uno x uno de aquellos guerreros que, sin saberlo, ingresaron en la historia del club. Fue derrota 4-2 (con goles de Mauro Ferrari y Polaco), un detalle sumamente anecdótico.

DAVID: Imaginate un gnomo bajo un arco iris. Sacó 2 buenas pelotas en los palos, pero dos tiros libres a 115 cm fueron mucho para él. Lo positivo: peor que él, Agustín no puede atajar.

FRANCO: Le falta acostumbrarse a la cancha, tiene que mejorar físicamente, el lateral derecho no es su puesto pero en un futuro jugará en el medio. Es preciso en los pases.

MARCOS: Jugó de dos; es un amigo de Coco Monteiro: es rápido, cierra bien, pero su futuro será el lateral derecho.

COCO:
Hasta los 30 minutos sacó mucho; es desprolijo, lento y se cansó rápido. Posee 2 buenas cualidades: tiene presencia y el auto.

DIEGO: Tiene que adaptarse; con el correr de los partidos irá mejorando. Encima el mejor de ellos se avivó que era la 2º vez que conocía la cara de la pelota y jugó de su lado.

PABLO: Buen primer tiempo, corre mucho. Tiene que serenarse con la pelota en los pies. Hay que acomodarlo porque pierde la línea, pero no juega mal.

MAURO: Clavó una bomba de tiro libre; es muy desordenado, pero si lo ubicás podemos aprovechar su presencia física y pegada. De todos modos, no debe pasar muy seguido la pelota por él.

WiILLIAM: Futuro jugador de relleno (hermano de Marcos). Corre mucho y mal pero tiene un gran sentido del humor.

PATRICIO: Muy poco. Estuve lento. Desacostumbrado al terreno, sólo hice un caño antológico y un pase de gol al Polaco que derivó en el penal a Gabriel. Aclaro que no tuve socios, no devolvían un pase a un metro. Dato anecdótico: ante reiterados gritos de pase del Polaco en un tono demasiado histérico, le propiné una amenaza certera de golpes de puño.

JULIÁN: Jugó con la flechita para abajo, parecía mareado, desconcertado, no encontraba la posición; muy débil fisicamente. Tiene todo para mejorar, peor no puede jugar.

POLACO: Sólo la corrida hacia el penal. Encima cuando patea hace la corrida de Robinho; me empecé a reír sólo, tiene una moral de hierro, no lo soportamos más. Paraba la pelota con esas canillas rústicas y era un frontón. Deberá aceptar que mas de un tiempo no puede jugar, a menos que vaya de Patricia Sangenis.

ANÁLISIS GENERAL:

Los primeros 25 minutos estuvimos sólidos, un poco retrasados pero firmes. Necesitamos un punta rápido y un carrilero que la lleve. Las opciones son el primo del velero y el negrito amigo de Javi Monteiro.

Aquel que no corra tres veces por semana no puede jugar. Está probado, es un tema de aire, no de estado físico. En el segundo tiempo parecía un equipo que iba para atrás, literalmente no pasamos la mitad de cancha.

DOS DATOS FINALES:

1-Renunció el D.T. (Mario): alegó que no quiere perderse todos los sábados: no hay vuelta atrás...

2-El equipo espera a Agustín: además de un arquero necesitamos glamour.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj cuánto revanchismo que hay en estos comentarios. Como hoy se lo castiga a Messi y al Diego, en aquella época s ele pegaba al Polaco, artillero temido como pocos.

Brillante análisis.


Cóndor.