Un equipo quebrado

Deportivo Carrascosa 2-Tigre Blanco 3

Después de los infortunados hechos ante The Galpón regresaba el Depor al fútbol de Cantilo. Pero de aquel equipo vigoroso, talentoso y ganador que existía hace un mes parece quedar poco. Ante Tigre Blanco los de Serena fueron una sombra y dejaron una imagen apagada ante un rival que se llevò los 3 puntos a pura pelota parada.

Los goles del Carrascosa los marcaron Sebastián Ramírez en una jugada confusa y Luciano Iovane con un cabezazo notable, al mejor estilo Tata Brown. No alcanzo con el gran partido de Moccioli y el ataque desordenado en los últimos minutos.

Será tiempo de ir sacando conclusiones y armando el equipo para la Copa de Campeones que se avecina y nuestra futura participación el algún torneo del Gran Buenos Aires.

Por el momento, la única baja sería la del Condor Sampayo, que le pidió al manager para continuar un aumento del 45% en su sueldo y frutas frescas y champagne en su habitación de la concentración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer soñé con Francisco Caso, con los goles de cabeza de la Flecha, con Maurito Martínez capitán, con el Cóndor y sus bicicletas de Saturno...

luche y vuelven.

Anónimo dijo...

El pedido del Cóndor me parece desafortunado.Igualmente, siempre lo recordaremos. Creo que sería justo retirar su número de camiseta.

Flecha.