Es busca de la mística perdida

Deportivo Carrascosa 4-Conceisao 0


Esta vez sí que da para ilusionarse; parece ser que Carrascosa rompió el hechizo. Con tres goles de Maxi Esteban y uno de Agustín Zlatan Salvemini, el Depor se llevó puesto a Conceisao FC, uno de los mejores equipos del Interior A en lo que va del torneo –goleador incluido-.

Obligado a cambiar dentro y fuera de la cancha debido a la ola de lesiones, Mario “Waka Waka” Serena plantó desde las sombras una inesperada dupla técnica: Patricio Salvemini –desafectado por un esguince de rodilla- y Cóndor Sampayo, out por una Faringitis aguda (aunque los primeros rumores hablaban de Leptospirosis) fueron la voz y la mano en la banca del Dt censurado.

En el arco debutó con gloria un viejo conocido. Diego M. Caso se paró bajo los tres palos en reemplazo de Charly De Luca, quien se fisuró dos costillas el pasado match. La performance del joven de Palermo fue de antología: se mostró seguro con los pies y con las manos, habilitó a los delanteros con sus saques de meta y le dio al equipo una seguridad que ni Francisco de Narváez soñó para sus entretenidas campañas. Por el lado de la defensa, los aurinegros se mostraron férreos como en el campeonato que les dio el ascenso. Dio gusto ver a un fino Panozzo y a un aguerrido Chavo anulando a los goleadores del torneo, sumado al trabajo de ambos laterales, ayudando en todo momento.

En el medio se guerreó y se ganó siempre. El trabajo que realizaron Franco, Seba, Moccioli (de gran partido) y Paul obligó a los conductores de Conceisao a bailar al ritmo que proponía Carrascosa, dejando en varias oportunidades al Vaguito Esteban mano a mano con el arquero. Y ya se sabe qué sucede cuando sucede eso…

Se puede decir que el equipo que el Cholo Salvemini y Pep Sampayo plantaron en Benavídez se pareció mucho a aquel que consiguió el ascenso en 2009: hubo juego, toque, garra y, por sobre todo, mística. Se acerca el fin del clausura 2010 y más cerca aún está la Copa de Campeones, ese torneo que Maxi Esteban definió como “Esa perra maldita que dejó un sabor a venganza” en todo el team. Con actitudes como las de hoy, Mario Serena y su cuerpo técnico se las verán difíciles a la hora de incorporar refuerzos y armar el equipo titular de cara a lo que viene.



DS3.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la vuelta de Charly a su histórica posición y el arribo de Francisco Caso, Sampayo y quien les habla no tienen otro lugar mas que la de dupla técnica...
Demos un paso al costado juntos (y arrastremos a Lucho)



Patricio

Anónimo dijo...

Ja!
El Cóndor tiene más vidas que Marteeeeennnn....

A Lucho lo veo muy parecido al negro Enrique. Mario lo ve con buenos ojos.

Anónimo dijo...

Cantilo continúa en caída libre. De los 6 partidos, apenas se jugaron 2. El resto, sin definición por la no presentación de alguno de los equipos.

Monito, se te está escapando la tortuga. Quiero playoffs.

Ah, Vaguinho le hará un gol (mínimo) a Juancaenmoto y será goleador nuevamente.

Flecha.