¿Fin de una era?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desaparecer las pelotas!!!!...hicimos mas que muchos pelotudos que todavia andan dando vueltas por la C o la B, hay que reinventarse, y demostrar que una organizacion no puede con el orgullo y los huevos de 15 tipos.
que nos toco comer barro muhcas veces, y que con unidad y compañerismo logramos empezar a probar cosas nuevas, ganabamos y cada vez mas resonantemente, hoy podemos decir que estamos acostumbrado a eso y pipones de golear a equipos, por eso no nos podemos ir, hay que pensarlo en frio y preguntarnos cuantas ganas de tomarnos una sana revancha hay.


Lucho

Anónimo dijo...

Los amigos del barrio pueden desaparecer,los cantores de radio pueden desaparecer.
Los que están en los diarios pueden desaparecer,la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire
pueden desaparecer en el aire.
Los que están en la calle
pueden desaparecer en la calle.

Los amigos del barrio pueden desaparecer,pero los Carrascosos van a desaparecer.

No estoy tranquilo, mi amor,
hoy es sábado a la noche un amigo está en cana (Cóndor o Charly).
Oh, mi amor, desaparece el mundo.


Ni olvido ni perdón...

Anónimo dijo...

He estado escondiendome fuera
y cayendo
no es nada nuevo para mi
Puedes hallar siempre
un lugar para ir
si puedes mantener tu cordura
Ellos derriban las puertas
y violan mis derechos, pero
no me tocarán
ellos gritan y chillan
y pelen toda la noche
no puedes decirme
que pierdo la cabeza
cierro mis ojos
No me tocarán
porque logré algo
he estado fortaleciéndome por dentro
por un jodido largo tiempo

Ellos me estan siguiendo
no me atraparan
Yo soy inocente
No me destruiran
A veces es fácil olvidar donde estas yendo
A veces es más difícil salir
Y cada momento piensas que solo sabes que estas haciendo
es cuando tus problemas exeden
Ellos me empujan a una esquina
solo para hacerme pelear, pero
No me tocarán
sermonean y gritan
y pelean toda la noche
no puedes decirme
que pierdo la cabeza
cierro mis ojos
No me tocarán
porque logré algo
he estado fortaleciéndome por dentro
ya estoy yendo

Algunas personas estan resentidas
algunos diran que fuí yo
pero yo no compre ese quinto de whisky
que me diste
y estaré rápido para discrepar

Ellos me están siguiendo
no me atraparan
Yo soy inocente
asi que puedes
chuparmela todd flanders
(lleva eso al corazón).

Lucho,charly & condor.

Anónimo dijo...

El Carrascosa siempre volverá. En Tortugas, Pilar o en una plaza de Nápoles. El club estará siempre por arriba de los nombres.

Es un momento difícil, de dudas y definiciones, pero de ninguna manera será el final de un ciclo.

Como dijo el querido Cóndor en un mail: esto nos tiene que servir de experiencia. Solamente eso. Y en una semana estaremos jugando...

Flecha.

Anónimo dijo...

A cantilo & Todd Flanders:

¿Por qué me miras si me odias?
¿Por qué debería mirarte si
haces que yo también te odie?
Siento un olor de pendencias en el aire
Incluso no comprendo por qué
mierda te importa
No necesito tus putos fallos
por qué hundirme en tu miseria
y cuando tú me miras fíjamente
crees que no me doy cuenta
pero te pagaré con tu misma moneda
cuando estoy jugando sabes
que no puedo ocultarlo
porque sé que nunca podrás
corromper mi juego
oh no
y cuando tú hablas de falsos fouls
yo estaré escribiendo tu esquela

Tienes a tus putas
con camisetas de De Galpon
algunos rubios y otros morochos
llorando por cada cosa que dices
¿quién eres tu para criticar mis intenciones?
tienes tus ingeniosos
mecanismos de manipulación
igual que tu, yo tengo mis resortes
tengo un pensamiento que sería bonito
me gustaría estrellar tu cabeza en ellos.

Dolor!

Y eso va para todos ustedes,
escoria de cantilo
que quiere crear mierda
imprimiendo mentiras
en vez de las cosas que dijimos
las que tu crees
buscador de finales y buscador de exitos
pagina de org. cantilo
monito puto
todd flanders De lo que meas tu padre se
lleva más que tú
que te cojan!
Chúpame mi jodida pija!!!.

Estás jodiendo a los chicos
mientros ellos pagan el dinero
que duramente han ganado
para jugar ahi a su deporte favorito
las mentiras de las sanciones
comienza la controversia
quieres ser mi enemigo
sé mi enemigo, hijo de puta
Entra en el ring, hijo de puta
y yo patearé tu culito de mierda

No me gustas, tan solo te odio
voy a darte una patada en el culo
Puede que no te guste nuestra integridad
construimos un mundo sin anarquía
y en esta esquina, pesando 850 libras,
deportivo Carrascosa.

Entra en el ring!

esta canción esta dedicada a
Todos los malditos fans del Deportivo Carrascosa,
Quienes siguen con nosotros a pesar de toda esta mierda
Y a todos los que se oponen
Hmm… bien.

Lucho & Condor