Este árbitro pudo provocar un escándalo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pregunto si ya se le mando el mail pertinenete a mariano, por un tema que paso ahora y tambien paso siempre, no se le puede hacer un pedido en absoluto de nada, ni un cambio de horario, ni cambio de sede, ni siquiera un cambio de arbitro......porque en la semana el tipo te dice que si, que esta todo bien, pero llega el sabado y hace lo que se le canta el orto.
prefiero que cuando se le haga un pedido, me lo rechaze.
espero que la gente de la organizacion se de cuenta de la "amistad" de este referee con los pibes de the galpon, y que se de cuenta este muchacho, que antes de reirse en la cara a alguien primero se revise los pantalones y se fije si tiene pelotas o no para hacerlo.
personalmente me quede caliente con el otro negro a por hora hijo de puta del arbitro, que no comio un churrasco con ensalada en meses....muerto de hambre, te haces el guapo, y no sabes que procer aparece en el billete de 100......negro hijo de puta ahora lo sabes, hay billetes de 100.

pd: igual soy un boludo que me quede caliente, y le tendria que haber roto la trompa.

lucho.

Anónimo dijo...

Esitmados, se acepta la nota de informe y se hara una evaluación interna a los efectos de determinar el proceder de Martín Hector Flanders en el partido de referencia.

Saludos Cordiales,

El Monito...

Anónimo dijo...

Muchachos, Mariano es un inoperante y su tarea se resume simplemente a contar billetes.

Nunca tuvieron en cuenta que jugaban los dos mejores equipos de todo Cantilo, con los antecedentes frescos y recientes del último torneo. No había que ser un genio para darse cuenta que iba a haber un clima caliente.

Sin embargo, puso a un pelotudo como árbitro (que conocía el nombre de muchos jugadores de The Galpón) y nos hizo jugar en la peor sede de todas.

La Flecha

Anónimo dijo...

Yo repito: Si no me frenaban, el Cóndor Justice se encargada de Toddy Flanders....

Monito, vos sos cagón, serás el próximo Ramón Falcón!

para no olvidar.


Cóndor y su gente