Beso a beso, vamo´ a salir campeón..!

Deportivo Carrascosa 3 - Los Chimpas 0

Nuevamente el Deportivo Carrascosa desembarcó en la sede de Villa de Mayo y se llevó a todos por delante. Los dirigidos por Peter Mario se impusieron por tres tantos contra cero sobre Los Chimpas, un equipo que se mostró más interesado en embarrar la cancha –y el partido- que en jugar soccer.
De movida, el match se presentó accesible para el aurinegro debido a la ya conocida velocidad de los delanteros Maxi Esteban y Patricio Salvemini – quien estrenó una sedosa cabellera al estilo marco Antonio Solís- complicando a los cuatro defensores. Pero fue el eterno pichichi el encargado de abrir el marcador a lo que prometía ser una goleada: Agustín “Flecha de la gente” Salvemini conectó de volea un exquisito centro de Esteban y mandó el balón al fondo de la red, para el delirio de todo el banco de suplentes y la gente que se acercó hasta el predio.
El partido ya estaba planteado: Carrascosa tocando la pelota en el medio, con un gran trabajo del catalán Mariano San Marco y Javier Panozzo distribuyendo el fútbol, sumado a un Paul Miquet en su versión más veloz y áspera.
Unos minutos más tarde, fue Franco el que anticipó un contraataque rival y jugó rápido para Maxi Esteban, quien concluyó una venenosa proyección con un bombazo al medio del arco que dejó sin reacción al portero Chimpa, de gran actuación a pesar de sufrir tres caídas.
Durante el segundo tiempo, la fiesta del depor parecía teñirse de gris; los chimpas realizaron dos cambios con el único fin aparente de meter pierna dura y ensuciar el partido a cualquier precio y de todas las formas posibles. El aurinegro perdió la pelota y las cosas parecieron complicarse tras la seguidilla de amonestaciones en jugadas confusas y provocaciones de un lado y otro, pero aún así el conjunto chimpa no logró crear un claro peligro en el arco de Charly de Luca, que se mostró seguro en todas sus intervenciones.
Pasada la turbulencia futbolística que planteó el rival, los de Mario recuperaron la pelota y fueron en busca de otro gol que deje al equipo en una diferencia de tantos perfecta en la tabla.
Tras varias chances marradas por los puntas aurinegros, llegó el tercer tanto de la mano del esotérico Vaguiño, luego de conectar un gran pase de Patricio.
Los últimos cinco minutos de partido se vivieron con un clima festivo, y el dt aprovechó para incluir en la cancha a “Papelito” Sampayo, quien se recupera de un fuerte esguince de tobillo y busca sumar minutos de a poco.
Sonó el silbato y sólo hubo lugar para abrazos, cánticos y olor a campeón en el ambiente.
Sí, el sueño que ayer parecía imposible, hoy es el combustible de un Carrascosa imparable. Más allá de los festejos de la Flecha y de Papelito, los de Mario están besando la copa…

Diego "Cóndor" Sampayo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que vamo' a salir campeones!!!!".

Anónimo dijo...

brillante , genial eguro soberbio el arquero

Anónimo dijo...

¿Quién será el Mazzoni de Camino a la Gloria?

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: ¿quién hará el tanto del campeonato?

Anónimo dijo...

El último tanto del torneo lo hace papelito...

Anónimo dijo...

hay que seguir como hasta ahora.....el gol vendra solo, lo importante es mantener la calma!!!.

PD: eso si faltan 10 y vamos 0-0, se va todo a la mierda a pelotazos limpios hay que ganar como sea!!!!