Tabla de Posiciones

El delirio de un barrio: Mataderos grita CARRASCOSA CAMPEÓN...!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por medio de este mensaje hago llegar saludos y felicitaciones de muchos personajes del barrio de Mataderos: el mozo Ramón, Ángel David Tinelli, la falsa Tigresa Acuña, el gordo adelgazado que levanta quiniela y todo el personal administrativo de la heladería de Fresh son algunos de los que dejaron calurosos aplausos y se manifestaron orgullosos al enterarse del logro del Depor.

El barrio está chocho.

Cóndor.

Anónimo dijo...

Me imagino que algún jugador de The Galpón tendrá aprobado un tercer o cuarto grado para ver la tabla y entender que perdieron un campeonato inédito.

Nos llevaban 5 puntos a falta de tres fechas pero como bien dijera el gran Domingo Cavallo en 2000: hicieron trampa... y así les fue.

Una pena. Nos vemos en 2010.

Pd: Cóndor, me acuerdo de Ángel David Tinelli y me río solo. Ese pelo, esa cara, esa actitud...

Anónimo dijo...

LO quiero de Padrino del equipo.
Basta de tipos intelectuales y parcos como el Vago Javier. Quiero alguien que viva el fútbol como una expresión artística única, como la vida misma; y ése es Ángel David.

Anónimo dijo...

firmen pelotudos.

lucho.

Anónimo dijo...

Flecha y Cóndor no deben firmar, eso queda para el esto de los mortales. Nosotros, dos elegidos y los líderes positivos del plantel, estamos para otra cosa.

Pd: Antes de criticarnos, haganle un golcito a Tigre Blanco o a La Selección.