El análisis de los campeones

1-Nombre: Franco Salvemini

2-¿Cuál fue el mejor partido del equipo en el campeonato?

Ante Los Chimpas (3-0)

3-¿Cuáles fueron los tres mejores jugadores en el certamen?

Vaguinho, Patricio y Larralde.

4-¿Cuál fue tu mejor partido en el club? (desde tu llegada)

Ante Sarlanga (1-1 en el 2008).

5-¿Cuál fue tu peor partido en el club?

Ante Bigote Ruben en el Apertura 2009 (1-0)

6-¿Qué vieja gloria te gustaría recuperar para el 2010?

El Polaco. Nos falta un goleador de raza.

7-Un deseo para el 2010: Carrascosa ganador de la Copa de Campeones y muerte a toda la Mesa de Enlace (menos al Mocho).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones al carrascosa Campeon, al cual segui via SMS casi todo el torneo.

Lo unico que quiero decir es que los encuestados estan subidos al barco del exito. Solo se acuerdan desde mitad del 2008 para delante... yo recuerdo a diario el 1-7 por la ultima fecha del clausura 07(que claramente podria estar entre los peores partidos del carrascosa)

Anónimo dijo...

Hijo de puta, todo para decir que ese día hiciste un gol!

Aguirre, ese día estuvo cerca de desaparecer el Carrascosa. Las ganas se habían ido. El proyecto parecía que se caía.

Despues de aquel descalabro donde se le rogaba a los players que vengan, parece increíble que hoy seamos campeones.

Anónimo dijo...

Aguirre, querido, la Flecha está contigo!!!!

Anónimo dijo...

Y yo estoy con la flecha!!

Carrascosa campeon... Salud!