¿Y ahora qué?

¿Por qué nos cuesta tanto rebelarnos ante la adversidad? ¿Por qué nos cuesta tanto ganar los partidos decisivos? ¿Por qué de a poco estamos haciendo todo lo posible para despedirnos del campeonato?
El Deportivo Carrascosa perdió 2-3 ante La 5ta F.C y el futuro de los de Mario Serena es incierto. Se jugó muy mal pero el destino quiso que gracias a los goles de Roberto Miguel y Agustín Salvemini podamos irnos al descanso con un 2-1 a nuestro favor que invitaba a soñar.
Pero lo que vino después fue digno de una película de terror: un equipo cansado, pesado y perdido. Daba la sensación que jugábamos en la altura. El equipo falló en lo individual y en lo colectivo. Y nos terminaron dando vuelta un partido que no supimos jugarlo de manera inteligente.
Ahora no estamos en posiciones de ascenso y habrá que ganarle a Franco Canadiense en Cantilo para seguir prendido. Para colmo, las presencias de Patricio Salvemini, Maxi Esteban y Mauro Ferrari siguen siendo una incógnita debido a las lesiones y problemas personales.
Carrascosa cambia o muere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad soy responsable de la derrota del sabado no hay mas q decir,quisas el equipo no es el mismo en el 1er tiempo q en el 2do pero no quita q el culpable fui yo la vardad ataje malllllllll nervioso todo el partido pero sigo insistiendo en que lo voy a revertir saludos charly

Anónimo dijo...

En toda derrota no hay un solo responsable. El sábado el equipo falló en todas las líneas, pero lo importante es lo que se viene. El sábado hay que ganar. Seguimos dependiendo de nosotros. No nos olvidamos de jugar.

Fran.