Una derrota insólita

Casa de Moneda 3 - Deportivo Carrascosa 2 (3ª fecha)

Insólitamente volvimos a caer. A diferencia de lo sucedido en la segunda jornada, fue con las botas puestas, dejando la piel en cada pelota y arrinconando a nuestro rival, que se marchó victorioso del predio de Cantilo gracias a dos errores defensivos del equipo en los minutos finales.

Tras un primer tiempo sin nada que destacar, el complemento fue un verdadero partidazo. Casa de Moneda se puso en ventaja a los 5 minutos merced a un penal inventado por el juez. A partir de ahi, el partido se rompió y las protestas y tumultos estuvieron a la orden del día.

Diego Caso vio se quinta tarjeta roja en la temporada y luego de quedar 10 contra 10, Sebastián Serena gestó otra pena máxima que Franco Salvemini convirtió sin problemas. Un par de minutos después, otra intervención de Serena, mediante un tiro libre desde la derecha, le permitió al Carrascosa ponerse en ventaja.

Era locura, éxtasis, delirio colectivo. El puntero dejaba su invicto... Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, dos gruesos errores nos dejaron si nada, con mucha bronca y un dolor infinito que quizas empiece a perder fuerza en unos días.

Ni la pésima labor del arbitro sirve para entender qué nos pasó. Debíamos cerrar el juego y nuevamente caímos en errores del pasado. Un 3 a 2 que complica al DT Mario y que nos obliga a vencer en el siguiente encuentro para seguir con vida...

0 comentarios: