Tomás Spinelli, revelación y goleador del Carrascosa



Tomi, ¿qué balance hacés de tu primera temporada en el Deportivo Carrascosa?

El balance creo que es positivo, fui de menor a mayor en mi rendimiento. Con el tiempo encontré la posición donde le puedo aportar más al equipo y donde me siento más cómodo.


¿Qué es lo que más te gustó del Deportivo Carrascosa?

Lo que más me gusto fue el compromiso de todo el equipo y la actitud de los referentes.


¿Cómo se logró hacer el click a nivel colectivo luego de un comienzo difícil?

Creo que a lo largo del año tuvimos incorporaciones claves para levantar el rendimiento colectivo. La victoria agónica para salvarnos del descenso (3-2 vs. Athenas) ayudó mucho al equipo a creer en nosotros.


¿Cuál fue tu mejor partido?

Mi mejor partido fue ante Deportivo LTA que hice dos goles y uno al último minuto para ganar 3-2.


¿Qué jugadores destacarías?

Bocha y Mariano.


¿Expectativas para el 2024?

Ganar un torneo o una Copa de Oro.


0 comentarios: