Juan Rodríguez: "Estoy contento con mi rendimiento"


Llegó para quedarse. De apenas 21 años, oriundo de Olavarría, periodista deportivo de la cadena Fox Sports y fanático de San Lorenzo. Se llama Juan Rodríguez y en menos de un mes se ganó el respeto de toda la familia del Deportivo Carrascosa.

¿Qué balance hacés de tus primeros tres partidos en el club?

El balance lógicamente es positivo porque el equipo sumó tres victorias consecutivas después de una derrota y, encima, se afianzó en la cima de la zona. En cuanto al rendimiento personal, si bien soy consciente de que tengo muchas cosas por mejorar, también estoy contento. Fue fundamental la confianza de La Flecha y las palabras de Mario antes de jugar el primer encuentro. Y además debo reconocer que me ayudó mucho el liderazgo y la tranquilidad que me transmitió Tavo. Siempre bien predispuesto, junto con Edu, fueron dos entrenadores más dentro de la cancha para mantenerme concentrado durante todo los 70 minutos.

¿Cómo te definirías como futbolista?

Trato de ser muy voluntarioso con el resto y de no dar pelotas por perdidas. De a poco espero ir agarrando ritmo para poder darle aire al equipo por izquierda y ser una alternativa más en ataque.

¿Te sorprendió algún jugador?

Me sorprendió la solidez en el fondo, las buenas intenciones que tiene el mediocampo para crear el juego desde allí y la contundencia y velocidad de los delanteros.

¿Qué te pidió el entrenador Mario Serena en estos encuentros?

Tranquilidad, personalidad y que, si las condiciones están dadas, se la de siempre a Francisco para que él sea quien genere el juego del equipo.

¿Cuál es el objetivo del equipo de cara a la recta decisiva de la temporada?

Salir campeones.

0 comentarios: