Claudio Aranda: "Vamos a salir campeones"


¿Cómo estás viviendo este primer torneo con la camiseta del Deportivo Carrascosa?

La verdad, estoy sorprendido con el nivel de juego, ya que es difícil encontrar un equipo ya bastante constituido, a veces no sabes con qué te vas a encontrar ya que nunca viste como juega, más si te convocan por una página de Internet. Ya me ha pasado que me convocaron en equipos y la verdad que dejaban mucho que desear, pero estoy muy feliz de poder defender al club, ojalá lo pueda seguir haciendo.

¿Cómo ves al equipo de cara a los playoffs?

Lo veo bastante bien, venimos con un muy buen nivel de juego y según pasan las fechas nos vamos consolidando más en todos los sectores; hay que tener en cuenta que hay muy buenos equipos que están por jugar los playoffs. Pero creo que vamos a salir campeones.

¿Cuál fue tu mejor partido en el certamen?

Es difícil evaluar un solo partido ya que salvo dos partidos los demás creo que todos fueron buenos. Si mal no recuerdo, dentro de los partidos que llevo con el club, los mejores fueron contra Perla Negra y Ricogoyo: son los que más trabajo tuve.

¿Qué análisis hacés del plantel, de tus compañeros?

Con el plantel estoy muy contento, por el apoyo que me dio desde el primer partido aunque no tuve un buen debut, pero después es un excelente grupo humano, desde el primero hasta el ultimo compañero.

0 comentarios: