Yo digo

El nivel de los últimos 2 años (que incluyó dos ascensos, un título en la "A", una Semifinal y una Final de Copa de Campeones que aún debemos disputar) hizo que cada empate lo vivamos como una frustración y una derrota como una crisis.

Creo que ante La Selección jugamos el peor partido desde 2008 y punto. Hay que revisar los aspectos a corregir (muchos) pero sin perder de vista lo que somos y lo que tenemos. No hay que dejarse llevar por las voces oportunistas que fustigan a Serena y mencionan a Julián Barilá como posible sucesor. Cada caída no puede significar una eventual Tercera Guerra Mundial.

De todos modos, el sábado nos jugamos algo más que tres puntos. Habrá que estar a la altura de las exigencias. Ninguna individualidad, por más buena que sea, es más importante que el equipo. Ante Tigre Blanco se demostró: lo ganamos por el juego de conjunto, por el orden, la solidaridad y la concentración.

Por último, tendremos que acostumbrarnos a vivir sin Vaguinho (sin él ganamos aproximadamente el 80% de los partidos). Fue un monstruo y siempre lo recordaremos. Nos dio más de 70 goles y muchas tardes de gloria y felicidad, pero tampoco podemos lamentar eternamente su partida.

Flecha

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En las buenas y en las malas...la amistad entre estos equipos tiene que ir más allá de los resultados.
Y como no va a ser así, si todo empezó con algunos de sus jugadores (El Condor entre ellos) saludandonos luego de la semifinal del año pasado.
Vamos Carrascosa, la puta madre, que esto recién empieza.

Lucas

Anónimo dijo...

Gracias papá! El sábado es una final. Ustedes vienen siendo una maquinita. Esperemos emularlos y poder ganar un partido que vale más que 3 puntos.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Carrascosa es un equipo grande por su mística y por la forma de encarar cada partido. No puede dar lo mismo ganar, empatar o perder. Si la crítica ante una mala performance provoca malestar pero sirve para conseguir triunfos, enhorabuena.


Euki Barilá