UNA TROMPADA DE MUHAMMAD ALI

Dep. Carrascosa 1-La Selección 4

Tarde de sol en Núñez, presencia del Chicho y todo dado para una gran fiesta. El asalto a la punta del Carrascosa y momento ideal a la espera del clásico con The Galpon.
Pero todo salió mal. Un equipo dormido, lento y sin fuego cometió todos los errores que no había cometido en los últimos 4 meses. Los muchachos de la Seleccón nos superaron en velocidad, juego y actitud.
No es para quemar los libros, todos los equipos pueden tener un partido malo, pero asusta un poco lo que se vio el sábado teniendo en cuenta el partido que se viene.
El tridente Fran-Bocha-Diego sigue sin hacer contacto. Individualmente son tres jugadores de mucha capacidad pero por momentos da la sensación que juegan en otros continetes. Sin conexión ni pequeñas sociedades, se transforman en presa fácil para cualquier central rápido.
También fue un llamado de atención para la defensa lo que sucedió el sábado. Aunque seguramente el regreso de Panozzo, un líder además de lo que aporta en el campo, hará que todo vuelva a la normalidad.
Quizás el creciente nivel del Loco Iovane en el arco sea la única arista positiva de un día en el que la flecha coronó su cumpleaños con un gol de cabeza.
Se perdió una chance interesante para sacar una luz de ventaja. Pero aún falta mucho. El sábado los del lastimado Serena deberán demostrar para qué están y ver si pueden sobreponerse a este momento. El rival es el que todos esperamos: The Galpón. Un clásico que decidirá más que los tres puntos en juego.

0 comentarios: