Carta abierta de un hincha a su ídolo…

No voy a pronunciarme como jugador, tampoco lo haré como uno de los “14 directores técnicos”, sólo quiero hacerlo como hincha… como hincha nº 1 del Fantasma, ese roedor del área que nadie ve, ese que tiene mas tarjetas amarillas que goles, ese jugador que con su simple presencia genera controversia, ese delantero que corre en cámara lenta y es capaz de irritar a Gandhi con cada una de sus simulaciones. En un equipo con muy buenos jugadores, ya sea por sus goles eternos, sus gambetas indescifrables, sus quites dejando la piel o cruces cronometrados, él se destaca por su corazón, por su empuje y por sus goles definitorios.
No enterremos otro ídolo, un día hace mucho tiempo dejamos ir al hombre de los 999 goles, el israelí de sangre italiana y sello polaco. Esta vez reflexionemos…
He leído en muchos foros que no corre (si tan sólo entendiesen que la que debe correr es la pelota), he escuchado en charlas de café que es lento (si tan sólo entendiesen que la velocidad mental prima por sobre la velocidad física) y he ojeado en varios periódicos que es un descontrolado (ahí tienen razón, está desquiciadamente loco), pero hay algo que es innegable e indiscutible, razón esencial de su carisma y vigencia:

JUEGA COMO HINCHA…


P.D: Estas líneas no son en detrimento ni de algún jugador y mucho menos de un Técnico que ha llevado a lo más alto al Superdepor, sólo pretende ser un envión anímico y sincero al jugador del pueblo Carrascoseano…

(Escrito por Patricio Salvemini).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Flecha pasa, elude, lo traban, se cae y se vuelve a levantar, insulta al juez, aviva al público, dice lo que piensa y hace lo que dice...


Arriba Flecha de la gente, los que vamos a morir te saludos.


D

Anónimo dijo...

Mi respuesta rozará entre lo homosexual y lo patético. En mis jóvenes 29 años, nunca me habían escrito algo tan gracioso, tan emotivo y tan alentador.

Me gusta la frase "juega como hincha". Creo que es verdad. Y grafica mi rol en el equipo y mi sentimiento por el Deportivo Carrascosa.

A su vez, mi precario estado físico (aún dando el 100%) conspira contra lo que piensa mi cabeza y a veces no ejecutan mis piernas. Quiero pero no puedo... Y eso a veces me mata.

Así y todo, trato de aportar mi granito de arena. En la cancha o desde el banco, jugando o cumpliendo las diferentes sanciones que me impone la Organización.

Pd: El sábado quiero hacer una marquita más en la bandera del "Flecha Countdown" (de momento, van 15 goles). Cuando llegue a 25, cuelgo los botines. Lo prometo.

Simplemente, Flecha...

Anónimo dijo...

segui jugando hermano.....tenes 29 años, aca somos todos o ninguno!!
dale flecha!!!

lucho

PD: se juega???

Anónimo dijo...

no se q decir

Anónimo dijo...

Flecha, tenés 29 pirulos ya..?

la pucha, parecés más joven!

Cuando uno nace con estrella, no hay con qué darle...


D