Mario Serena tiene la Palabra

Grandes frases de nuestro DT. Elija la mejor y gane un viaje a Villa de Mayo.

“Qué no le voy a pegar, lo voy a matar a este línea hijo de mil p…!”

“Sampayo es un jugador de finales…”

“¿Estás dirigiendo el tránsito, Charly?”

“A este pendejo lo saco más rápido de lo que tardé en ponerlo…" (por el primo del Velero)

“No hay que dirigir con la tarjeta en la mano, hay que dirigir con el reglamento en la mano!!!”

“Saquen a esa nena (por la mucamita) o nos retiramos del partido. Ya tuvimos problemas con esa linewoman”

“!Esa taconeta me la vas a explicar después del partido, Polaco!”

“Nosotros no tenemos problemas con nadie, somos el equipo más bueno de Cantilo”

“La Flecha es bicho; sabe ubicarse en la cancha, ganar faltas…”

"Fernandooooo-¿Qué?-Pelotudooooooo...!!!

"El lineman me pecheó a mí, yo me quedé parado..." (en los vestuarios tras el escándalo ante Akupuntura)

"Cómo me vas a echar si no te dije nada"

"Cagones, ganen una dividida" (en cualquier partido, de cualquier campeonato, de cualquier temporada)

"Si no me van a dar bola, ustedes no necesitan un técnico" (tras el 0-4 parcial ante Lecce)

"Cabezón, cabezón... ¿Qué carajo hacés durmiendo, no querés entrar?"

"Callate, Gordito maricón" (al 9 de Akupuntura que lo acusó con la Federación)

"¿Cagón yo? Cagones ustedes, que ganaban 2-0 y perdieron 4-2" (al mismo Gordito)

"Si este pelotudo (Lucas Sesto) no llega en 3 minutos prefiero jugar con 10"

"Uno sobra y el otro hace hombre, ¿en qué idioma hablo, la puta madre? Parece que le hablara a la pared" (tras el desacople ante Independiente Central entre Maurito y Diego Caso)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja, geniales!!!!!

hay muchas no se puede elegir una sola.

lucho.

Anónimo dijo...

Mis tres preferidas:

"Callate, Gordito maricón" (al 9 de Akupuntura que lo acusó con la Federación)

“!Esa taconeta me la vas a explicar después del partido, Polaco!”

"Fernandooooo-¿Qué?-Pelotudooooooo...!!!


Agustín.

Anónimo dijo...

teniendo que elegir, elijo la de fernandoooo-¿que?-pelotudooooooo..!!
mas que nada por el silencio que hizo esperando la respuesta del arquero, teniendo en cuenta el enojo no es facil pausar la puteada, una inocencia contestar con otro grito de parte del arquero.
la otra, ganen una dividida cagones!!!....no menos graciosa, casi una de cabecera.


lucho.

Polaco dijo...

Creo que ya es hora que le dé las explicaciones de la taconeta a Mario...

Anónimo dijo...

me tine podrido con el trancito me voy a ir a provar al programa de guido kafka señores pasajeros . hace falta q diga quien soy.

Anónimo dijo...

Charly...suerte con la Metamorfosis en el programa de Guido

Patricio

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Patricio, me reí una hora y media con tu mensaje en apoyo a Charly. Me hiciste egresar de la tristeza que me caracteriza.

En cuanto a Amrio, me quedo con la de la mucamita. La rivalidad que existe entre ambos es durísima, virulenta.

el Pitbull.

Anónimo dijo...

perdón, quise decir "Mario". EL teclado de Kikiro ya no funciona...

P.

Anónimo dijo...

kafka!!!!! que hijo de putaa!!!! jajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

lucho

Anónimo dijo...

El traductor para Charly lo banca Mario? O vaguinho es capaz de ayudarlo??

Que tres señores!!! un animal del lenguaje!!

Anónimo dijo...

Mario amo y señor del carrascos. Pasan los años, pasan lo jugadores...Don Mario esta presente y no para de putear...

(junto a él la dinastia Salvemini siempre presente)

Anónimo dijo...

yo creo que se involucra tanto en la lectura del siglo XIX, que termina por confundirse.

PD: lo de probar, con V....no resiste el menor analisis.