En el sótano


Dep. Carrascosa 0-De Galpón 3

Muchas ausencias. Demasiados golpes en muy poco tiempo. Así salió Carrascosa a afrontar el clásico ante The Galpón. Con algunos debuts e improvisaciones varias.
Fue una grata sorpresa el nivel de Panozzo en la zaga central. El playboy de Quilmes fue el mejor jugador del equipo y dejó la marca de sus tapones en cada player del rival que pasó cerca.

El primer tiempo fue extremadamente parejo, con The Galpón que manejaba la pelota pero que no tenía profundidad y un Carrascosa que jugaba mal pero era sólido.
Fue muy pobre lo de los tres de arriba. Patricio, Vaguinho y Gonzalo apenas tocaron el balón, y cuando les llegó fueron incapaces de aguantarla, eludir o generar peligro.

Se esperaba más de ellos en el segundo tiempo, pero todo siguió igual. Para colmo, cuando el partido parecía controlado, con Paul que había maniatado totalmente al peligroso wing Alchidiacomo y con Panozzo y el Chavo que cada vez eran más patrones atrás, llegó el error fatal. El lateral izquierdo Emiliano se hizo un nudo, no pudo rechazar una pelota que parecía fácil, y en su primera falla del match le sirvió un gol en bandeja a The Galpón.

Pudimos empatarlo con un tiro libre y una jugada llena de rebotes que ninguno pudo empujar. Pero en una contra rápida el árbitro le marcó penal a Emiliano en una ocasión que no parecía presentar gran peligro. Gol y partido definido.

El aurinegro pareció perder el control y las patadas de Panozzo, Franco y el Chavo pudieron ameritar una tarjeta roja. Sobre el final otro penal innecesario, en este caso del Chavo, que otra vez Alchidiacomo cambió por gol.

Si de encontrar algo positivo se trata, este partido sirvió para ver que Joel es un arquero serio que puede darnos alegrías. Que el Chavo es un central duro, áspero, con cara fea como le gusta al Coco Basile. Y que pese a la gran cantidad de ausencias el equipo no pasó papelones. El 0-3 fue exagerado, mentiroso y no reveló lo que sucedió en la cancha.

No obstante, tampoco sirve engañarnos. Hoy el equipo dista mucho de aquel que logró dos ascensos en 1 año y del que casi se lleva la Copa de los Campeones. Somos un equipo en formación, que seguramente no peleará por los primeros puestos y que deberá acostumbrarse a luchar más que a jugar los partidos.
El primer objetivo es mantener la categoría. Todo lo que venga luego, será un bonus extra.

0 comentarios: