Mauro Ferrari: "Narrow S.A me autorizó a volver este sábado"


Ferrari se lesionó cuando estaba en su mejor momento: Gloria, dinero, fama y mujeres por doquier. Y luego de dos meses en el dique seco podría volver justo para el partido más importante de la historia del Deportivo Carrascosa, ante Playa Brava por el ascenso a la B.


¿Cómo estás de la lesión?

Estoy bien. Pensé que era un simple golpe y y terminó siendo algo bastante más grande. Lo importante es que ya no siento dolor, mi corazón se curó. Además, el partido que viene es el que define todo.


¿Crees que estás física y futbolísticamente para jugar?

Física y espiritualmente estoy bien, si bien estuve un mes afuera, estuve moviéndome bastante para no perder demasiado ritmo. Futbolísticamente, seguro me va a faltar un poco, pero las ganas de jugar suplen todas estas cuestiones, y terminan pesando más. Además estoy muy bien del alma y mas seguro que nunca, para el equipo es el momento de la verdad. Todo o nada.

¿Si Mario decide no ponerte como lo tomarías?

Siempre quiero jugar, pero lo tomaría bien, seguiría apoyando al equipo desde afuera como hice duarnte este mes que, si bien no pude jugar, siempre estuve. Aunque me gustaría jugar a decir verdad, sin poner presión ni nada por el estilo.
Quizás no todos viven el fútbol de una manera tan especial como lo vivo yo (lo digo por los mismos de siempre, eh?), pero más que el fútbol, lo lindo es ser parte de este equipo, en el cual tengo amigos, sería grandioso ascender. Estoy tan metido en esto que no se me pasa por la cabeza otra cosa más, que salir a la cancha y jugarme todo. Él fútbol y el amor: El amor me hace querer ser un mejor hombre, como dice aquella canción de José Luis Perales...

¿Cómo viste al equipo desde afuera?

De todos los partidos que no estuve, (el empate con Sarlanga, la derrota con la 5ta y los dos triunfos posteriores) en líneas generales el equipo anduvo bien. Creo que no hicimos un buen partido con la 5ta, el cual era clave, se falló en todas las lineas y se perdió bien. Con Sarlanga no se jugó bien, pero se pudo haber cerrado antes, fue un solo error. La antítesis fue el último Sábado que la verdad que se hizo un partido brillante, como los ojos de aquella niña...


¿Un pronóstico para el sábado?

Lluvia de corazones para todo el mundo. Y ganamos 3-0. Con goles de Maxi. Me encantaría ganar, y mas con el arco en 0.


Maurito, las últimas. ¿qué pasó con el contrato que firmaste con Narrow S.A?

La cantaleta es la siguiente: Yo tengo una gran amiga que trabaja en un local de Narrow (me consigue prendas 75% más económicas) y ellos me ofrecieron sponsorearme. Me pareció una gran idea. A los grandes jugadores siempre los distinguió la pilcha: Maradona y su PUMA 10, Tévez y su Cultura Apache, Estenoz con Uncle Osvaldo,y yo con Narrow. Fue hecha a mi medida.

¿Querés saludar a alguien?

Sí, primero a mi familia y a mi novia, a la melu, a los pibes del santiaguito de Liniers, bailongo que yo frecuento, y a mi Fans Club "Locas por el Rulito".
Y especialmente a Narrow. Narrow... Rrarow, Narrownst, Naaarrrooowwww!!


1 comentarios:

Unknown dijo...

muchachos: primero las felicitacion al equipo por haber sacado adelante el partido del ultimo sabado, muy dificil, muy duro...solo metiendo se podia ganar y se metio, en todos los sectores del campo.
en segundo termino, quiero hacer oficial mi retiro voluntario del equipo, este equipo que como personas me demostro ser un equipo excelente, del que desde mi trabajo conoci a tres amigos como edu, diego y franco, que a su vez me abrio las puertas de su casa y pude conocer a mario,agustin y patricio. todos ellos junto con los otros chicos del equipo como dije anteriormente son excelentes personas, no me quiero olvidar de nadie:mocho,ferrari (compañero de cancha!)charly (amigo de toda la vida),paul,los hermanos caso,carlos,vaghuiño,cabezon y el arquerito, que dicho sea de paso nos salvo el ultimo minuto y le puso candado a lo que hubiese sido un velorio.
como veran mi decision no pasa por lo humano del equipo, es netamente futbolistica, la verdad es que no me puedo poner de acuerdo con carrascosa y como tampoco tengo intencion de cambiar sus ideales (recordemos que soy yo solo el que no estoy de acuerdo)prefiero bajarme, son muchas cosas que a mi no me gustaron y viene de hace un tiempo asi que bueno, es mas facil que yo me vaya.
les deseo muchos exitos en estas fechas que faltan y espero que sigan con el objetivo trazado, que no es ascender a la B.....es mantenerse en la A, por el momento pueden dar el primer y mas importante paso.

abrazo de gol.

luciano gabriel Iovane.