Una derrota que sirve

Si bien el Carrascosa no pudo salir victorioso en su visita al estadio de Ciento por Ciento, el balance del 1-2 es más que positivo.
A priori, cuando se supo que el rival era el campeón de la B, una de las mejores defensas de todo Cantilo y que encima Maxi “vaguinho” Esteban no iba a poder jugar se temió lo peor. Pero el equipo aurinegro, basado en el orden defensivo, el sacrificio de los mediocampistas e inspiraciones de sus delanteros pudo completar un buen match y poner contra las cuerdas a un rival top.
La historia pudo ser distinta si el juez hubiera pitado un claro penal contra Patricio Salvemini cuando el partido iba 0-1. Pero no sólo que no lo cobró, para colmo a la jugada siguiente ellos aumentaron el marcador.
En el complemento fue Diego Caso quien descontó e ilusionó a la afición de Mataderos, que disfrutó como su equipo manejó el balón durante casi todo el partido y metió prácticamente en su arco a Ciento por Ciento en el complemento.
Otros datos positivos que merecen ser destacados son el gran nivel de Paul en el centro del campo, la solvencia de Ferrari que erige ya como el líder de la defensa, la regularidad de Larralde y él nivel de Patricio, que cada día es más desequilibrante.

El sábado nos espera nuevamente Villa de Mayo, un terreno que nos ha sido esquivo en toda nuestra historia. Será el momento de ganar de una vez por todas en esa cancha (se perdieron los 5 partidos disputados allí) y seguir mejorando de cara a un Clausura que pinta que será parejo y emocionante.

0 comentarios: