Deportivo Carrascosa 1 - Sabatino 0

"Las finales no se juegan, se ganan", dijo alguna vez Alfredo Di Stéfano. Y partiendo de aquella célebre frase podemos decir que nuevamente cumplimos con el objetivo. 

Luego de superar 1-0 a Sabatino por la penúltima jornada del campeonato, Deportivo Carrascosa logró su octava victoria consecutiva y volvió a coronarse campeón. De esta manera, alcanzó su decimotercera estrella. Sencillamente, espectacular. 

El único gol fue de Emiliano Nasir, la gran figura del encuentro, que superó la barrera de los 60 gritos con la camiseta del aurinegro. A partir de su valioso aporte en esta campaña ya podemos incluirlo dentro del selecto grupo de las leyendas del club.

El equipo: Agustín; Francisco, Carra, Alan, Nazareno S; Alan, Bocha, Paul, Nazareno R; Emiliano y Martín. Luego ingresaron Edu, Nahuel y Matías. 

Si bien resta disputarse un encuentro en el actual certamen (este sábado 24/9 vs. Lástima a Nadie), el foco ya está puesto en la definición de la Copa de Oro. ¡Vamos por más gloria! Así se juega y se vive en el interminable Deportivo Carrascosa.

0 comentarios: