Lo hicimos de nuevo

Fue un Mundial de 42 días. Nos anotamos en el Torneo de Verano con el objetivo de competir y terminamos levantando la copa con total justicia. Primero, ganamos el grupo luego de dejar por el camino a Gandulfa (3-2), Foncursi (2-1) y Solares (2-2) y después fuimos por la gloria en los playoffs, como marca nuestra historia. A lo Deportivo Carrascosa.

El equipo de Mario Serena llegó a su punto más alto de rendimiento en los mata-mata y eliminó sucesivamente a tres candidatos: Los Cuba (4-1), AVEFA (2-0) y Malvinas Argentinas (2-0). En la final, hubo más nervios que fútbol en un campo de juego que conspiró contra nuestro estilo. Por suerte, tras el 1-1 en los 80 minutos, apareció Darío en la serie de penales y pudimos conseguir la tan ansiada estrella número 12.

A diferencia de otros títulos en los cuales las individualidades nos llevaron a ser campeones, esta vez hay que ponderar el orgullo, el esfuerzo colectivo, el sacrificio y la inteligencia de todos los miembros del plantel. De esa manera, sacamos adelante todas las batallas.

Fue el torneo de Jair, que cerró la serie con un toque a la red ante Real Corona. Impasable de arriba y de abajo, conformó una excelente dupla central con Edu, otro de nuestros emblemas. Bocha fue clave en la mitad de cancha, al igual que Juan. Emi convirtió tres valiosos goles antes de lesionarse, mientras que Vaguinho anotó un doblete en los cuartos de final. También fue valioso el aporte de Paul, Mati, Tomás, Santi, Alan 1, Alan 2, Federico, Agustín y Yago. Volvió Francisco y esa es otra gran noticia.

No teníamos escudo en la página del torneo y tampoco nos conocían los rivales. Solamente nosotros confiábamos en la mística de una camiseta llena de gloria e historia. Lo hicimos de nuevo, como tantas otras veces desde 2007. Y, quizás, lo volvamos a hacer una vez más en 2022. ¡Sos enorme, Deportivo Carrascosa!

0 comentarios: