Santi Álvarez: "Cada partido en Carrascosa es una final"



Hoy es el turno de conocer a Santiago Álvarez, uno de los últimos jugadores en sumarse al plantel del Deportivo Carrascosa.

*¿Qué es lo que más te gustó del Carrascosa en estos 9 meses?
El espíritu competitivo. No me gustaría jugar con compañeros a los cuales le diera lo mismo ganar o perder. Acá cada partido es una final y eso hace que lo disfrute mucho más.

*¿Cuál fue tu mejor partido en el Carrascosa?
Mi mejor partido fue el debut. Recuerdo que se pospuso varios sábados por las condiciones climáticas y ya lo había jugado 200 veces en mi cabeza. Llegué tan concentrado y con tantas ganas que era imposible que me saliera mal.

*¿Cuál es el jugador que más te sorprendió?
Emiliano. Físicamente está por encima de cualquiera de nosotros y futbolísticamente es muy bueno. Parece que la va a perder pero te sorprende y sale siempre con pelota dominada. Y ni hablar de Vaguinho: es entrar a jugar sabiendo que tenés un gol a favor y el resto depende de nosotros.

*En el último amistoso, Mario te utilizó como recambio en el lateral izquierdo. ¿Te sentiste cómodo?
Es un gran desafío. Jugué por primera vez y me sentí muy cómodo. Espero estar a la altura de un puesto muy importante, además de que pasaron grandes referentes. Recuerdo cuando Mario me dijo: "Un defensor del Carrascosa tiene que saber marcar mano a mano siempre".

*Por último, contame tus objetivos. 
Desde lo individual espero tener mayor regularidad de la que tuve el semestre pasado. Mario me renovó la confianza y espero devolverla adentro de la cancha. Y en lo grupal, sueño con salir campeón. Espero que el 2020 sea nuestro año.

0 comentarios: