Deportivo Carrascosa 0 - La Plaza 1 (Final)

No pudo ser. Hicimos todo para llevarnos el título. Menos el gol. Perdonaron aquellos que siempre convierten y nos quedamos a un paso, aunque de ninguna manera se puede criticar al equipo tras otro semestre brillante.

Ellos plantearon el encuentro como mejor les convenía, pese al 4-1 de la primera etapa: replegados, sin darle un metro de ventaja a Patricio y Vaguinho. De todos modos, Maxi Esteban dispuso de tres ocasiones: una dio en el travesaño, otra besó el palo derecho del arquero y la restante terminó en gol. Sin embargo, la impresentable terna arbitral anuló la conquista.

Por desgracia, a los dos minutos del complemento, un error de cálculo de Claudio en un tiro de esquina adelantó a La Plaza. A partir de allí, fue un monólogo del aurinegro. Lo tuvo Diego Caso, no pudo empujarla el Tanque y Nahuel estuvo cerca de sorprender desde larga distancia. Tres de tantas chances. El reloj se convirtió en nuestro principal enemigo. Ya no sabíamos cómo igualar. Por arriba, por abajo, desbordando, desde afuera. No era nuestro día.

Fuimos el equipo que más puntos consiguió en la tabla general, el que más tantos convirtió y tuvimos al máximo anotador del certamen (Francisco Caso). Se cierra un año muy positivo. Campeones en Cantilo. Subcampeones en Pressing. El 2014 nos seguirá entregando alegrías. Felices fiestas.

0 comentarios: