Deportivo Carrascosa 4 – Jarana FC 2

El equipo de Mario Serena alcanzó una de esas victorias que quedan en la memoria. Por el juego exhibido, por la jerarquía del rival y por el contexto. Desde aquella excelente participación en 2009, la Copa de Campeones se transformó en nuestro torneo preferido y, obviamente, pasó a ser el gran objetivo en la segunda etapa de la temporada.

Jarana FC, campeón en la zona Interior B, venía de masacrar a Mingus y asomaba como un oponente de fuste. Una medida para ver dónde estábamos tras el título del Apertura conseguido hace poco más de un mes.

Y vaya si estuvimos a la altura. Fue un recital del Carrascosa, de principio a fin. Con Francisco Caso como figura sobresaliente. Marcó dos goles, estuvo intratable con la pelota y, sin dudas, cumplió su mejor labor en el club desde su debut en 2007.

Otro punto alto del aurinegro fue Nahuel Urrustarazu, que abrió la cuenta de cabeza a los 5 minutos del primer tiempo. Combativo y solidario, confeccionó una linda sociedad con Miguel. También se destaca el muy buen aporte de Franco, Mocho, Edu, Diego y, por supuesto, Patricio y Vaguinho (autor de un golazo).

La fiesta estuvo muy cerca de ser perfecta. Volvió el Polaco, uno de los ídolos eternos de la afición, pero no pudo convertir. Fran lo dejó frente al arco y sin oposición, pero el ex ariete de Maccabi Haifa dilapidó una chance inmejorable. No importa. El sábado tendrá revancha ante Mingus y llegará a su gol 1000, que paga 1,01 en BWIN.

0 comentarios: