¿Adiós a la ilusión?

Deportivo Carrascosa 1 – Cuba Libre 1
Deportivo Carrascosa 2 – Pura FT3

Era el fin de semana de la verdad pero apenas cosechamos un punto de seis. Poco. Poquísimo. Ahora, el sueño de la cuarta estrella ya no depende de nosotros… Debemos ganar los cuatro partidos restantes y esperar un traspié de Barcelona. Difícil pero no imposible.

El sábado dilapidamos el 1-0 parcial ante Cuba Libre, gracias al gol de Francisco de penal. El escenario era el ideal para matarlos de contragolpe pero apenas metimos un par de ataques filosos vía Vaguinho. Errores conceptuales y el buen juego rival, al que habíamos vencido en los dos duelos precedentes, nos hicieron resignar dos puntos clave. De todos modos, no merecíamos mucho más tras los deplorables 20 minutos finales.

48 horas después, estábamos obligados a ganar ante Pura FT2 y tampoco cumplimos con el objetivo. De todos modos, la derrota se aceptó con esa sensación ambivalente de tristeza y orgullo. Habíamos dejado la vida en la cancha…

Tras 40 minutos intensos y equilibrados, y con un empate a dos, el aurinegro mostró su mejor cara del año. Rebeldía y corazón para pelear cada pelota, triangulaciones ofensivas y jugadas combinadas de muy buena factura. Sin embargo, nos quedamos sin nada. Serena reventó tres veces el palo, Francisco, dos y el resto (Vaguinho, Diego, Patricio) tampoco pudieron doblegar a un arquero excepcional.

No hubo reproches. Habíamos asistido al partido más increíble de los últimos 5 años del Deportivo Carrascosa. Ahora, a pensar en Patria o Muerte. El grupo sufrió varias bajas (por cierto, ninguna imprescindible) y algunas lesiones (fundamental la de Edu Larralde, un ejemplo adentro y afuera del campo de juego) pero deberá reponerse a este momento complicado. Estará en nosotros quedarnos en lo que pasó o buscar la hazaña…

0 comentarios: