Con sangre de campeón

Deportivo Carrascosa 2 – Branca F11 1

Nos costaba empatar. Ellos aprovecharon un tanto de pelota parada en el arranque del partido e inmediatamente replegaron las líneas. Patricio no podía desbordar y Vaguinho se perdía entre los centrales. De golpe, la locura, la barbarie, la imbecilidad de un cagón que pegó “a traición” y que huyó como una rata.

A partir de esa piña de KO, todo fue nuestro. Branca bajó la intensidad, nosotros nos metimos definitivamente en el partido y las chances comenzaron a aparecer. Maximiliano Esteban inventó uno de sus clásicos goles y luego le cedió uno a Patricio para el 2 a 1 definitivo. Ambos delanteros estuvieron por debajo de su verdadero nivel pero confirmaron una vez más que es imposible detenerlos o maniatarlos durante los 80 minutos.

A nivel individual no hubo grandes figuras ni resonantes decepciones. La Flecha Verde de la jornada fue para el Chavo: pese a estar lesionado dijo presente y fue una muralla en el complemento. A su vez, la Flecha Roja es para su hermano, el “Flaquito” Gabriel: pecó de boludo y se hizo expulsar por una ingenuidad.

Triunfo sufrido pero justo. Con más corazón que fútbol y la sensación de que el resto nos va a tener que aguantar. La semana que viene nos espera Crucecita FC y ya se agotaron las entradas para el debut oficial de Sebastián Serena en su tercer ciclo en el club.

2 comentarios:

charly dijo...

este equipo esta para campeon , tenemos q repetir lo bueno del 2010

JOHAN dijo...

Con eso de la "Flecha verde y la flecha roja" me recordaron las mejore épocas de Guillermo Nimo.
"Podrá ser un excelente padre de familia pero como definidor pasa hambre, por eso para mó, la flecha roja es para....(Agregar nombre)....por lo menos así, lo veo YO. Zig Zig Zig".

Abrazo y felicitaciones