Gonzalo Martínez: "Carrascosa es un equipo serio y con ambiciones"



Mucha gente pedía una segunda chance para este delantero más ligado a los countries de Pilar que a los potreros de Guernica. Su debut ante The Galpon en Septiembre de 2009 había sido muy pobre de acuerdo a las expectativas generadas. Casi dos años y medio después, O Rei, como lo llaman sus íntimos, volvió a calzarse la aurinegra y brilló: convirtió tres goles y fue una pesadilla para la defensa de Arsenal. Pase y conozca al nuevo ídolo de los niños...

1- ¿Qué balance personal haces de tu actuación?

Agridulce, pero positivo. Para un delantero siempre es importante estar amigado con la red. Hacía 4 meses que no jugaba al fútbol en cancha de 11 por una lesión en el pie derecho. Si bien muchos de nosotros no nos conocíamos, por tratarse de un encuentro de pretemporada, generamos numerosas chances de gol. Entraron tres pero pudimos marcar el doble. Cosas que pasan y que se pueden perfeccionar con entrenamiento y mayor concentración en los partidos.

2-¿Cómo es tu situación contractual? ¿Estás fichado por otro equipo?

Hoy por hoy tengo contrato firmado con Nvm (No vale Molinete). Me debo a ellos. Crecí en las inferiores hasta llegar a primera. Hace 10 años que juego allí donde se han cumplido grandes objetivos grupales y personales. Pero siempre está latente la posibilidad de probar suerte en otro grande de la Argentina o en Europa… jajjaaja soñar no cuesta nada…

3-¿Qué fue lo que más te gustó del equipo?

Está claro que en Carrascosa se respira fútbol los 7 días de la semana. Al menos el clan Salvemini, con Agus a la cabeza, así lo hace sentir. Charlas, tácticas anticipadas y estudio de rivales. Da la sensación de estar jugando en Boca (que conste que dije Boca y no River, por el aprecio que le tengo a la Flecha). Se nota que es un equipo serio y con grandes ambiciones.

4-¿Por qué no pudiste brillar en aquel partido ante The Galpón?

En aquella oportunidad el plantel estaba armado y compacto. Yo era un "refuerzo esporádico" y creo que el equipo en ciertos momentos lo hizo sentir. Todos se conocían. Yo fui a sumar y a aportar. Pero como pasa en todos los clásicos, el juego se hace friccionado y se mete más de lo que se juega. Claramente no fue el día de Carrascosa, perdimos 4-0 (si mal no recuerdo). Un partido para el olvido.

5-¿El sábado estarás disponible para el entrenador?

Este jueves tengo una reunión con mi representante, comisión directiva y el presidente del club. Allí se tocaran varios puntos de mi contrato y estaré en condiciones de contestar correctamente esta pregunta.

0 comentarios: