De Cóndor Sampayo para todo el plantel e hinchas del Depor:



Hoy me toca alejarme, perseguir otro sueño. Quisiera que me recuerden como aquel que no entró al área en el tiro de esquina contra Tigre Blanco, en esa tarde donde el calor secaba ideas y paralizaba piernas; aquel que prefirió esperar a que la pelota lo buscara, le pidiera “por favor” que la mandase a guardar.

Esa es la imagen que quiero dejar. Más allá del gol, que sólo valió uno, lo que importó fue haber dejado la vida cada vez que me tocó formar parte de los once titulares. Quisiera que me recuerden dejando la vida por el equipo, dentro y fuera de la cancha, de lunes a domingo.

El Cóndor nunca va a terminar de irse del club. Aunque hoy el destino lo guíe hacia la soledad y el redescubrimiento, aunque deba atravesar en soledad lo que viene, sabe que fue, es y será de Deportivo Carrascosa.

El Cóndor prefiere decir “hasta el próximo partido” porque sabe que el fútbol, al igual que la vida, está lleno de caminos que conducen a un mismo lugar. Y el lugar del Cóndor está en la banda izquierda, qué embromar…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvo la pelota...todos los demás te vamos a extrañar y sentiremos un vacío imposible de llenar (vamos a ver los méritos que hace Dorrey)

Hasta siempre Cóndor