Ganando espera

Deportivo Carrascosa 2 - AC Toros 0 

Volvió el equipo. Al menos durante 45 minutos el Carrascosa se pareció mucho a aquel que ganó la liga 2009 y que humillaba rivales hasta la batalla de Panamericana con The Galpón. Con la novedad de Charly de Luca de 3, el debut de Mariano como organizador de juego y el regreso de Patricio luego de una prolongada lesión los dirigidos por Mario Serena revalidaron los títulos que lo muestran como uno de los candidatos para llevarse el trofeo más importante que entrega Cantilo y el único que aún no está en las vitrinas mataderenses. 

El primer tanto llegó luego de una gran jugada de Patricio Salvemini que definió suave ante la salida del portero. Tras cartón fue el gran Vaguinho quién tranquilizó a Serena, que observó el partido por circuito cerrado desde la platea. 

Lo que vino después fue una andanada de situaciones no aprovechadas. Tres de Patricio (¿cuándo un centro atrás para Franco?), varias de Vaguinho y hasta una increíble de Mariano debajo del arco. Otra vez volvió a brillar el Chavo. Un verdadero guerrero que se complementa cada vez mejor con un jugador de la categoría de Panozzo (el hombre de la rabona en el área propia). También es para destacar el regreso de De Luca. Falto de ritmo y con poca actividad en los últimos meses fue de lo mejor del equipo. Si las lesiones no le juegan una mala pasada, es un lateral de enorme categoría (aunque podría evitar el gritito de "miren hacia la izquierda..."). 

La polémica la volvió a dejar Diego Jesús Sampayo. El jugador más querido por la gente pegó una patada más digna del UFC que del fútbol. Sólo la mirada extrañada y hasta paternal del rival evitó que la cosa pasara a mayores. Eso sí, Mario no podría contar con él en la próxima ronda, debido a un viaje que realizaría hacia las Bahamas en los próximos días. La primera prueba se pasó. Todavía quedan varias finales hacia la gloria.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho jugador de buen pie, la nota de color (negro) la dejó el Cóndor.
¿Alguien sabe cómo está de la rodilla el grandote rival?


Cóndor.