Flecha, Vaguinho y 9 más

Dep. Carrascosa 2-Mandiyú 1

Con la presencia de un personaje querido como Gabriel Ozkul en la tribuna (El DT lo quiere de asistente), el aurinegro salía a enfrentar una nueva batalla en su camino a la final. El rival era Mandiyú, a quien se le había ganado 2-1 hace un año.
Desde el comienzo fue Carrascosa quien impuso condiciones, con Eduardo Larralde nuevamente en gran nivel desde el fondo, un ordenado Panozzo en el centro del campo y el imparable Maxi "Vaguinho" Esteban en ataque.
Justamente fue el veloz delantero quien luego de una soberbia jugada personal puso el 1-0 a los 18 minutos.
La tónica no cambió y Carrascosa tuvo varias para poner el segundo, que recién llegó a los 34 cuando nuevamente Maxi definió con calidad para el delirio de la afición mataderense.
Pudo aumentar la ventaja Bocha Salvemini luego de una combinación entre Franco y Vaguinho pero su remate se fue apenas desviado.
En el complemento todo pintaba para goleada. Guido y Vaguinho dispusieron de varias ocasiones que no pudieron concretar. Pero el peor fantasma apareció cuando por medio de una pelota parada y una salida en falso de Flecha Salvemini el equipo verdiblanco descontó. Era 1-2 y a sufrir. Para colmo, tras cartón Ivan de Miguel tuvo dos chances que nuestro particular portero rechazó con solvencia.
Y cuando las cosas se habían equilibrado y los de Serena manejaban con serenidad el match, el colegiado inventó una falta de Lucas Acosta en el área y marcó un polémico penal a 7 minutos del final. Frente al balón se paró De Miguel, el goleador del Torneo Metropolitano B en el 2009, avanzó lentamente hacia la redonda, le entró cruzado y ahí fue cuando apareció el ídolo de los niños, el León de Villa de Mayo, la Araña Amarilla. Sí, el popular Agustín Salvemini detuvo la pena máxima y desató la locura hasta en los cuarteles de Campo de Mayo.
En los minutos restantes Diego Caso siguió arriesgando innecesariamente, Franco Salvemini pateó de manera deplorable un penal y Guidó se peleó con un par de rivales. Pero lo importante es que Carrascosa volvió a ganar, a dejar la vida en el campo y está a dos partidos de la final.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El más grande de todos, lejos...
Los dedos de la Flecha son como los diez mandamientos dictados por el todopoderoso...

gracias por tanto y perdón por tan poco, flechita de la gente.

Anónimo dijo...

me gustaba de titular de la nota:

"DE ARCO Y FLECHA"

Anónimo dijo...

Pero me parece que el pibe que juega de 9 merecía alguna mención...

Anónimo dijo...

"Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aqui
resucitando...".

Flecha tuvo su momento de gloria y se lo dedica a aquellos que supieron bancarlo (Condor, tu presencia es indispensable en el grupo). De aquellas tardes grises con buzo rosa, expulsado y goleado, a atajar el penal que nos dejó a tres pasos de la Copa de Campeones.

Y como dijo Vaginho: "basta de salir segundos o terceros; quiero ser campeón".

Abrazo.

Anónimo dijo...

basta de boluces , me cance q no se hable del marcador de punta izquierdo el mejor de todos los marcadores de punta del campeonato el q metio los 2 paces gol del ultimo partido es injusto para el lateral de lanus (bostero obvio)pero bue espero q no se decaiga x q nunca lo nombrar ...

Anónimo dijo...

Charly, en que idioma te tengo que pedir las fotos del sábado?