Un comienzo que ilusiona

Con una soberbia actuación de Francisco Caso, la dignidad de Patricio Salvemini y el temperamento de Diego Caso, el Deportivo Carrascosa logró empatar un partido que pintaba muy complicado, ya que a los 10 del segundo tiempo estaba un gol abajo y se había ido expulsado Diego Sampayo. La paridad llegó faltando apenas dos minutos para el final, luego de un error compartido entre el arquero de Momento Rexona y el marcador central, que Patricio aprovechó para poner en tablas el primer duelo del verano para la entidad aurinegra que comanda Mario Serena.
Es importante destacar la actitud del team, que carente de fuerzas físicas apeló a las fibras más íntimas para no irse derrotado del siempre hostil terreno de Villa de Mayo.
Lamentablemente no pudo ser de la partida Maxi "Vaguinho" Esteban, que en la noche anterior al match fue detenido por la policía de la Comisaría Nº41 y no pudo llegar a tiempo a Villa de Mayo. Otra vez la arbitrariedad policial atacó los derechos civiles de este promisorio joven argentino.
Respecto a Diego Frondoso, el arquero debutante, se puede decir que tuvo una actuación correcta, aunque su permanencia en el equipo dependerá de la continuidad de Ezequiel Muñoz, el portero que fue clave en el ascenso a la B y que según algunos rumores podría alejarse de la institución debido a compromisos laborales.

0 comentarios: