LA VICTORIA QUE TODOS ESPERABAMOS

Frank Grimes 4 - Deportivo Carrascosa 8 (8° fecha)

La llegada del Vago Javier está dando el resultado esperado: 6 puntos sobre 6 posibles hablan por sí solo. Almagro y Frank Grimes sucumbieron ante el poderío de un equipo que estaba a la deriva y que ahora sueña con el milagro de llegar a la Promoción.

Este Carrascosa se parece al Boca de 1987. Al borde del precipicio con Mario Serena (Mario Zanabria) y dando espectaculo con Javier (César Menotti). Lo del último sábado fue digno de elogiar. Se ganó 8 a 4 y la diferencia pudo haber sido mayor.

Desde el comienzo, el equipo se notó concentrado, apostando a la presión de sus volantes (Franco, Lucho, Polaco, Diego Caso y Coyote) y al juego rápido de sus atacantes, que redondearon su mejor tarde en el campeonato.

A los 30 minutos ya se ganaba por 4 a 0, gracias a los goles de Maurito Ferrari (de tiro libre), Patricio (gran cabezazo del Polaco para cedersela) y de Vaginho (un auténtico ariete de lujo que marcó por duplicado).

En el complemento, el encuentro se rompió. Ellos se regalaban y la mitad de cancha estuvo de paso, casi una zona de tránsito. Un gol de ellos era seguido por uno nuestro. Y así se explica el 8 a 4 definitivo.

Patricio completó su tarde con un par de golazos (hizo 3 en total) y Vaginho hizo lo propio con 4 en su haber para quedar cerca de los top scorer.

A saber: bien Charly en el arco; decidido y veloz el Coyote en sus proyecciones; linda asistencia de Franco en el quinto tanto; y promisorio debut de Lucho como mediocampista.

A su vez, Mario estuvo presente dando pocas indicaciones desde la tribuna (apenas indicó que el 3-5-2 será su esquema de ahora en más). El team estuvo tranquilo, certero y preciso. Ahora habrá que confirmar en los próximos juegos. Una linda victoria.

0 comentarios: